Se juegan las últimas fichas

Edición Impresa

La primera parada de la Copa de Oro no fue nada sencilla, ya que debió medirse ante el actual líder y ganador de cinco etapas, Nueva Zelanda. Tras un buen primer tiempo, los de negro hicieron pesar su experiencia, vencieron con claridad y se quedaron con la temporada 2010/2011.

En las semifinales de Plata llegó el turno de enfrentar al duro Samoa. Y no hubo simetrías: paliza 38-0 en contra y pérdida del séptimo puesto de la tabla general a manos de Gales, que llegó a semis de Oro y tomó el lugar cedido por los argentinos.

El balance de Londres es relativamente bueno, a pesar de que terminamos con una derrota muy abultada ante Samoa. Creo que hicimos buenos partidos ante Francia, Inglaterra y Nueva Zelanda, y también ante Estados Unidos, aunque en el segundo tiempo fallamos mucho. Somos conscientes que no nos sobra nada y que en éste nivel no se puede regalar ni un minuto, sostuvo Gastón Revol.

Ahora resta el Seven de Edimburgo, que se disputará el sábado 28 y domingo 29 del corriente en dicha ciudad. Allí, Los Pumas 7 integrarán la Zona A junto con Nueva Zelanda, Rusia y Francia. En el primer día de competencia se enfrentará con los galos, a las

7.52 de la mañana argentina. Luego, medirá fuerzan ante los rusos, a las 10.58; en tanto que cerrarán su participación en la etapa zonal ante los All Blacks a partir de las 14.43.

Esta semana es clave para corregir las fallas que tuvimos el pasado fin de semana y para trabajar con el objetivo de pulir los errores cometidos.Tenemos buenas expectativas, como siempre, y estamos con muchas ganas de mejorar. No queremos cometer los errores que tuvimos y buscamos dar un paso más, cerró el cordobés Revol.

Dejá tu comentario