- ámbito
- Edición Impresa
Se lesionó Orión y no juega ante All Boys
Agustín Orión chocó con Nicolás Blandi y se esguinzó el tobillo. Será preservado ante All Boys y está en duda por la Copa ante Barcelona.
De acuerdo con los exámenes que se le realizaron en horas de la tarde, el guardavallas xeneize está afectado por un "esguince fuerte" de tobillo derecho.
La lesión de Orión se produjo en el entrenamiento que el equipo de Carlos Bianchi desarrolló ayer en la Bombonera. El exarquero de San Lorenzo chocó en una acción de juego con su compañero, el delantero Nicolás Blandi, y quedó tendido en el césped, sin efectuar movimientos en su pie derecho.
Acto seguido, el guardavallas fue ayudado por auxiliares y colaboradores del cuerpo técnico para dejar la cancha, rengueando y sin su botín derecho puesto. De este modo, según advirtieron fuentes de la entidad, Orión "no sería exigido" y sería preservado en el cotejo del sábado con All Boys, en Floresta, por la tercera fecha del Final, por lo que su lugar será ocupado por Oscar Ustari.
No sería el único "preservado" en ese partido, ya que por distintos golpes tampoco jugarían Clemente Rodríguez, Juan Manuel Martínez ni Guillermo Burdisso.
En consecuencia, el probable equipo para enfrentar a All Boys sería con Oscar Ustari; Albín, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Felipe Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
La alternativa sería que vuelva Matías Caruzzo (que ayer jugó para los suplentes) y Ribair pase al medio por Leandro Somoza.


Dejá tu comentario