4 de enero 2011 - 00:00

Se reúnen por Guiñazú

Pablo Guiñazú es pretendido por Boca. Hoy se reúnen con el tío, representante del jugador.
Pablo Guiñazú es pretendido por Boca. Hoy se reúnen con el tío, representante del jugador.
El mediocampista de Inter de Porto Alegre, Pablo Guiñazú, reconoció que su tío y representante, Mario Paniego, se reunirá hoy con dirigentes de Boca para negociar su posible llegada al club de la Ribera. «Esa es la única información que tengo. Si la negociación es firme, tomaré una decisión y no vuelvo atrás», indicó el jugador en declaraciones a radio La Red.

El argentino admitió que para él «será más fácil ir al exterior que jugar en otro equipo de Brasil», en relación con una propuesta concreta efectuada por San Pablo para sumarlo a su plantel. En la reunión de hoy, la directiva de Boca le haría llegar al representante del jugador una oferta de 1,5 millón de dólares.

El resto de las negociaciones encaradas por la dirigencia xeneize están «complicadas», según reconoció José Beraldi, uno de los encargados del fútbol profesional de la entidad.

La llegada de Walter Erviti (Banfield) asoma compleja, debido a la alta tasación impuesta (cerca de 4 millones de dólares). En tanto, no hubo avances en las gestiones por Leandro Somoza (Vélez Sarsfield), a pesar de que Villarreal, de España, (el otro club que comparte la propiedad del futbolista) ya habría dado el visto bueno para la transferencia. En tanto, el arribo del arquero Oscar Ustari, de Getafe, está «muy difícil», según admitió el propio Beraldi (también suena para el puesto Agustín Orión y Fabián Assmann). Tampoco está definida la partida de Pablo Mouche, a pesar de que el Birmingham inglés volvió a reformular una propuesta de 250 mil dólares por su préstamo.

Dejá tu comentario