29 de noviembre 2013 - 00:00

Se viene la penúltima fecha

Luciano Vietto volverá a ser titular en Racing y espera festejar nuevamente. El juvenil delantero marcó sólo dos goles en el  torneo.
Luciano Vietto volverá a ser titular en Racing y espera festejar nuevamente. El juvenil delantero marcó sólo dos goles en el torneo.
El domingo por la noche puede haber un nuevo campeón en el fútbol argentino, aunque para ello tienen que darse varios resultados.

El que puede coronarse es San Lorenzo de Almagro, pero además de ganarle a Estudiantes el partido que jugará en su estadio el domingo a las 17.30, tiene que esperar que Newell's pierda mañana en Floresta ante All Boys y que no ganen sus partidos Arsenal (juega mañana a las 19 en Sarandí ante Belgrano) y Lanús (es local de Boca, el domingo a las 18.15).

La fecha comienza hoy con dos partidos. A las 18.10 jugarán en Mendoza Godoy Cruz y Olimpo, un partido muy importante por los bajos promedios de ambos, que actualmente están en zona de descenso. Godoy Cruz está en caída libre, mientras que los bahienses vienen de ganar dos partidos seguidos por primera vez en el torneo.

El otro partido empezará a las 20.20 y tendrá como protagonistas a Rosario Central y Racing.

El equipo rosarino tendrá tres cambios: el regreso de Alejandro Donatti en defensa por Lisandro Magallán y en la delantera Walter Acuña entrará por Antonio Medina (cambio táctico) y Gonzalo Castillejos por el "Chino" Luna (llegó a las cinco amarillas), mientras que Sebastián Abreu volverá a estar en el banco de suplentes.

En Racing, la lesión de Agustín Pelletieri hace que Reinaldo Merlo retrase como volante a Gabriel Hauche, ya que vuelve en el ataque Luciano Vietto, recuperado de su lesión.

Comienza una fecha decisiva, en un campeonato que todavía tiene todo por definir.

Dejá tu comentario