Show Business

Edición Impresa

Juventud eterna
Madonna está dispuesta a convencer al mundo de que tiene un nuevo y tierno amor. La revista de celebridades estadounidense «W» publicará en su número de marzo una serie de fotografías que muestran a la cantante en actitud íntima con el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años. Las imágenes tomadas por el fotógrafo Steve Klein corresponden a una sesión del pasado diciembre. Según la revista, Madonna quedó tan prendada de Jesús que enseguida lo invitó a acompañarla en su gira «Sticky and Sweet», y «el romance parece ya innegable». Una fuente cercana a la cantante declaró que «a Madonna le encanta demostrar que todavía puede levantarse a los chicos más jóvenes y bonitos del mercado». Desde que se divorció del cineasta británico Guy Ritchie en octubre pasado, ya la se la relacionó con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, además de con Jesús Luz.

Inversores
En poco tiempo, Dubai se ha convertido en uno de los lugares más codiciados por los más ricos y sibaritas del planeta. No son pocos los actores, deportistas, cantantes o diseñadores que supieron ver en esta ciudad una oportunidad de invertir sus ahorros en un lucrativo negocio. Estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Angelina Jolie o Tom Cruise han elegido este emirato para probar fortuna como empresarios. Los tres invirtieron su dinero en el complejo «The World», situado en el Golfo de Arabia, que consta de 300 islas artificiales y cuyo precio oscila entre los 15 y 50 millones de dólares. La única forma de acceder a estos oasis del lujo es en yate, avión o helicóptero. Además, tener mucho dinero no es suficiente para poder adquirir una de ellas: sólo quienes tienen invitación pueden comprarlas. Cada año se reparten 50 invitaciones a empresarios, famosos y miembros de la realeza.

Pacto familiar
Britney Spears deberá pagar para ver a sus hijos durante la gira de «Circus», tras llegar a un acuerdo con Kevin Federline, su ex marido y poseedor de la custodia de los chicos. Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, compaginarán residencias en New Jersey, New Orleans y Los Ángeles, donde su madre acudirá tres noches por semana desde las distintas ciudades de sus conciertos. Este rocambolesco pacto se ha sellado por la nada desdeñable cifra de 5.000 dólares semanales, que Spears deberá abonar a Federline.

Pésima publicidad
Las especulaciones en torno a la ausencia del rapero Chris Brown y su novia, la cantante Rihanna, en la ceremonia de los Grammy, el pasado domingo, terminaron ayer con la confirmación de que la joven cantante fue hospitalizada tras ser golpeada por Brown. Sólo 90 minutos antes de que empezara la gala de los Grammy, en la que Brown y Rihanna (famosa por su éxito «Umbrella») tenían previsto sendas actuaciones y estaban en la lista de lo nominados a un Grammy, la Policía hizo público un comunicado en el que informaba de la detención del rapero por una presunta agresión, sin precisar a quién. Pero, luego, según la prensa estadounidense, los agentes de la Policía de Los Ángeles encontraron a Rihanna con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando. El juicio por estos hechos se fijó para el 5 de marzo, y Chris Brown ya sufrió las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios.

Dejá tu comentario