14 de mayo 2009 - 00:00

Show Business

Nicole Kidman
Nicole Kidman
- Kidman deja a Woody Allen

Nicole Kidman se retiró de la próxima película de Woody Allen por razones desconocidas, según informaron ayer varios medios estadounidenses. A comienzos del año se había anunciado que Kidman protagonizaría el film aún sin título, en el que además participarán otras estrellas como Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y la actriz de «Slumdog Millionare», Freida Pinto. Según «Variety», aún no se sabe quién reemplazará a Kidman, cuyo último trabajo estrenado fue en la romántica «Australia», junto a Hugh Jackman (2008). El resto del reparto comenzará a filmar este verano en Londres.

- Acuerdo

La cadena McDonald's y el estudio Twentieth Century Fox conformaron una sociedad global para las películas que se estrenarán de aquí a 2010, según informó ayer «Hollywood Reporter». La asociación incluye entre otras cosas comerciales para TV, una colección de juguetes en las bolsas de comida para niños y promociones en miles de restaurantes en todo el mundo. El acuerdo permitirá que la franquicia presente películas del estudio aptas para la familia, como por ejemplo, «Una noche en el museo 2», la encargada de inaugurar el acuerdo. La semana pasada, el estudio de Viacom, Paramount Pictures, llegó a un acuerdo con la competencia de McDonald's, Burger King.

- Los Addams a Broadway

La serie «Los locos Addams» se convertirá en un musical que se estrenará en Chicago y luego se representará en Broadway. Nathan Lane interpretará a Homero Addams y su esposa, Morticia, será la actriz Bebe Neuwirth. En la versión musical los protagonistas tendrán que lidiar con su hija Merlina, una joven de 18 años interesada en encontrar pareja, según adelanta la BBC. El estreno del musical está previsto para noviembre en Chicago, donde se presentará durante dos meses y luego se trasladará a Broadway, en abril de 2010. La serie está inspirada en las creaciones del dibujante Charles Addams y el show original salió al aire en la década de los 70. En los 90 se filmaron dos películas protagonizadas por Anjelica Huston, Raul Julia y Christopher Lloyd.

- Subastan traje de Superman

El traje de superman que vistió el fallecido Christopher Reeve en el film saldrá a subasta el 24 de mayo. El disfraz es propiedad de Giles Moon, un aficionado a la saga que lo compró hace cinco años en Londres y que espera obtener entre 11.000 y 15.000 dólares. «Los trajes de Superman raramente aparecen en el mercado y son muy solicitados por los coleccionistas; algunos se han vendido por más de 100.000 dólares», afirma Moon. Además del traje, también ofrece las calzas rojas y el cinturón amarillo (aunque no las botas y la capa) que el actor llevó en la primera entrega de la saga, que llegó a las pantallas cinco años antes.

- Consejo profesional

Tras su divorcio y la negativa del gobierno malawí de darle otro niño en adopción, Madonna buscó la ayuda de una «psicóloga» llamada «Mamá Amor» para que la asesore. Una fuente dijo a la revista británica «Heat» que «'Mamá' le dijo que no iba a conseguir la adopción que estaba buscando porque el espíritu está intentando guiarla a un estado maternal superior y que si seguía su consejo se convertiría en la 'Mamá del mundo'». Seguro que le cobró por el consejo y todo.

- Ciegamente amigos

Desde que trabajaron juntos por primera vez en «Titanic», a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio los une una gran amistad que, en ocasiones, parece incluso «muy especial». Tanto es así, que Kate lleva un anillo que Leo le regaló en 1997 junto a su alianza. «Sí lo llevo, además tiene algo escrito pero no voy a decir lo que dice», contó Winslet a la revista «Flare». DiCaprio y Winslet volvieron a trabajar juntos el año pasado en la película «Revolutionary Road», dirigida por Sam Mendes, marido de la actriz. Winslet afirma que la amistad que mantienen se traduce en una gran química frente a la cámara. «Dejaría a Leo incluso hacerme daño físico si con eso consiguiéramos un mejor resultado», confesó Winslet.

- Juntos son poderosos

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron, pero, juntos, son la pareja más poderosa de todas las celebrities del panorama internacional, superando incluso el estrellato de David y Victoria Beckham, según un estudio publicado por el diario británico «The Telegraph». El ex matrimonio más famoso de Hollywood, no sólo encabeza la lista de los famosos más poderosos, sino que además obtienen una puntuación perfecta: 30 de 30. Les siguen Victoria y David Beckham, que no logran alcanzarlos quedándose «tan solo» en 25 puntos. La pareja compuesta por Tom Cruise y Katie Holmes se ubicaron en tercer lugar con 18,3 de 30.

Dejá tu comentario