Show business

Edición Impresa

- Madonna despachó a Jesús

Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz, han puesto fin a su relación, al parecer por la diferencia de edad entre ellos -28 años- y por la ajustada agenda de los dos, según el diario sensacionalista «The Sun». También se apunta sobre la ausencia de intereses comunes como causa de la ruptura, por lo que ambos se habrían quedado sin temas de conversación para los escasos momentos que podían pasar juntos. Al parecer, la Kabbalah, religión profesada Madonna, era lo único que ambos compartían. La actriz y cantante, de 51 años, ya ha anunciado a su círculo más cercano el fin de la relación y la ha justificado diciendo que ella y Jesús, de 23 años, están «en lugares diferentes». Madonna y Luz se conocieron en una sesión fotográfica poco después de que la cantante se divorciarse del director de cine Guy Ritchie en octubre de 2008, tras ocho años de matrimonio.

- Dilemas de DiCaprio

Leonardo DiCaprio señaló que aún tiene que potenciar su carrera como actor, pero admitió que sus prioridades pueden cambiar con el tiempo. El actor de 35 años ha expresado «soy joven, mi reloj biológico no está en marcha todavía. Me gustaría dejar que el destino diga cuándo voy a ser padre. Una parte de mí tiene demasiados planes profesionales, sin embargo, cuando veo a los chicos de mi familia, la idea de tener hijos, no me parece demasiado lejana». Di Caprio admitió que experimenta sentimientos de soledad, cuando está trabajando en alguna película y añadió además a la revista OK! que «Para no pensar en la soledad pienso en cuánto aumentó mi factura telefónica, me concentro en el trabajo y no pienso en los sentimientos causados por la distancia».

- Lamento argentino

Para lamento de los argentinos, «El lazo blanco», del director austríaco Michael Haneke, es la principal favorita para ganar el Oscar a mejor película en idioma extranjero, según pronosticaron anteayer los críticos norteamericanos, lo que implicaría la derrota de la local «El secreto de sus ojos». La exploración de las raíces del terror nazi que elabora Haneke, a partir de una siniestra serie de crímenes en el Norte de Alemania antes del inicio de la Primera Guerra Mundial, está filmada en blanco y negro y ha recibido importantes premios como la Palma de Oro en Cannes y un Globo de Oro en Hollywood, lo que lo convierte en el favorito de la competencia, según observadores de premios y críticos. «Soy supersticioso y no quiero contar mis pollos antes de que salgan del huevo», dijo Haneke ayer a Reuters, a través de un traductor. «Es muy bueno para el negocio si ganas, y por supuesto, para el honor», agregó.

- Cargos contra el médico de Jackson

La fiscalía del distrito de Los Ángeles podría presentar cargos por homicidio involuntario contra el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, después de meses de investigación, según informó la web TMZ. El doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson durante sus últimos años de vida, reconoció tras el fallecimiento del «rey del pop», que le había suministrado los fármacos que los forenses determinaron que causaron su muerte. Murray argumentó que Jackson había pedido una serie de medicamentos, entre ellos el potente calmante de uso hospitalario propofol, para conciliar el sueño y que los tomaba de forma habitual. Los abogados del médico señalaron que su defendido colaboró en todo momento con la Policía y que está dispuesto a entregarse.

- Ringo Starr, creyente

El «Beatle» de 69 años, Ringo Starr, manifestó que la religión tiene una influencia enorme en su vida. «Para mí, Dios está en mi vida. Yo no me escondo de ello. Creo que la búsqueda empezó en la década de 1960». Su fe ha ayudado a cambiar su vida después de sus batallas con la bebida y las drogas en los años 70. En la ceremonia de los premios Grammy, celebrados en Los Ángeles, Ringo comentó: «Me salí del camino durante muchos años pero he encontrado el sendero de vuelta gracias a Dios».

Dejá tu comentario