Show business

Edición Impresa

¿LADY GAGA EXPLOTADORA?

Lady Gaga fue demandada por una ex asistente personal que la acusa de haberla obligado a trabajar más de 7000 horas extra -casi 292 días- durante la gira «Monster Ball». La noticia se hace eco de la información dada por el diario The New York Post, que recoge la demanda de Jennifer O`Neill (nada que ver con la protagonista de «Verano del 42», desde luego), de 41 años -nada que ver con la actriz de «Verano del 42»-, quien exige por las horas extra el pago de 380.000 dólares. La ex secretaria dijo que fue obligada a trabajar sin descanso para atender todos los antojos de la artista, como darle «con rapidez una toalla tras una ducha y hacer de alarma personal para cumplir con los compromisos asumidos». En los documentos, O`Neill afirma que su salario era de 75.000 dólares por año, pero que no tenía pausas para comer «o, en algunos momentos, ni siquiera para dormir» y que tenía que estar disponible desde la «más temprana hora» en que Lady Gaga despertaba o para «asuntos espontáneos, al azar, en el medio de la noche». O`Neill aseguró que cumplía con todos esos deseos en casa y en «estadios, aviones privados, lujosas suites de hoteles, yates, transbordadores, trenes y buses» usados durante las giras.

HUGH HEFNER AHORA PREFIERE EL DOMINÓ

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, de 85 años, reveló que antes que el sexo prefiere los juegos de mesa. En una entrevista con medios locales, admitió que las cartas o el dominó lo atraen mucho más que las conejitas. Hefner, quien tiene dos «novias» oficiales, Shera Bechard de 28 años y Sophie Berglund de 24, dijo que lo lunes ve viejas películas por televisión, el martes juega con sus amigas a «Uno» o al «dominó», el miércoles se lo dedica al gin rummy, el jueves cena afuera y el viernes ve más cine de época por televisión. Los sábados y domingos son para los films, pero en el cine. La disminución de sus ritmos amatorios fue confirmado por Shera: «Está más tranquilo».

PARA MCCONAUGHEY EL JUEGO AÚN ES SECUNDARIO

Matthew McConaughey anunció a través de Twitter que le propuso matrimonio a su novia, la modelo brasileña Camila Alves, durante la Navidad. El intérprete de «Sahara», de 42 años, y Camila, de 28 años, están juntos hace cinco años y tienen dos hijos en común, Levi, de tres años, y Vida, que cumple dos en enero. McConaughey, protagonista de películas como «Ghosts of Girlfriendes Past» y «The Lincoln Lawyer» subió una foto en la que besaba a Alves junto a un árbol de Navidad, con el mensaje «acabo de pedirle a Camila que se case conmigo, feliz Navidad». La noticia fue difundida por WhoSay.com, una página en la que muchos famosos tienen cuenta. Un portavoz del actor no respondió inmediatamente un correo electrónico pidiendo una confirmación.

EE.UU.: GANA MISION IMPOSIBLE 4

«Misión Imposible: Protocolo fantasma», la cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, conquistó a los espectadores estadounidenses en el fin de semana de las fiestas de Navidad, al recaudar 26,5 millones de dólares. En segunda posición se colocó «Sherlock Holmes 2: juego de sombras», interpretada por Robert Downey Jr. y Jude Law, que obtuvo 17,8 millones de recaudación, y en tercera las ardillas de «Alvin Superstar 3», con 13,3 millones de dólares.

ADIOS A JOHN CHAMBERLAIN

El artista estadounidense John Chamberlain, famoso por sus esculturas de metal prensado de chatarra, murió en Nueva York a los 84 años, según se supo el fin de semana navideño. Chamberlain, nacido el 16 de abril de 1927 en Rochester, Indiana,, falleció el miércoles en Manhattan, indicó un mensaje publicado en la página web de la galería neoyorquina que lo representaba desde este año. Chamberlain fue un personaje a la altura de la expresividad y valentía de su obra que constantemente experimentó con nuevos materiales y procesos a lo largo de cinco décadas de carrera. Protagonizó durante todo ese tiempo más de cien exposiciones en solitario en todo el mundo, desde la primera en el Museo Guggenheim de Nueva York en 1971 hasta la última retrospectiva que la misma institución tiene previsto inaugurar sobre él en febrero de 2012. El pasado mayo, su escultura de metal prensado «Nutcracker» (Cascanueces) fue vendida por el récord de 4,78 millones de dólares.

Dejá tu comentario