Show business

Edición Impresa

VAL KILMER SE SUMA A LA NUEVA "TOP GUN"

Val Kilmer se suma al rodaje de la secuela de "Top Gun", film que protagonizará Tom Cruise y que contará con la dirección de Joseph Kosinski. Cruise publicó el pasado 31 de mayo una foto en su cuenta de Twitter en la que reveló que había comenzado el rodaje de la película titulada "Top Gun: Maverick", cuya fecha de estreno está prevista para el 12 de julio de 2019. Kilmer participó en la película original de 1986 en la que interpretó a un piloto que era rival de Maverick (Cruise) en una escuela de élite de aviación.Los primeros rumores acerca del argumento de este largometraje apuntan que Maverick es en la actualidad un profesor que debe enseñar a una nueva generación de pilotos que se ven en peligro ante el avance de los drones, que amenazan con apoderarse de sus funciones en el campo de batalla.

CICLO DE CINE RUMANO EN LA SALA LUGONES

El Festival de cine rumano se realizará entre el 12 y el 19 de junio en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín. Las funciones comprenden un programa integrado por seis largometrajes -cinco de ellos inéditos en la Argentina.

El programa abrirá con "Breaking News" (2017), de Iulia Rugin, que estará presente en las funciones, el 12, a las 20, y el 13, a las 19; mientras que ese día, pero a las 21.30, irá "Fixeur" (2016), de Adrian Sitaru. El 14 se verán "Ana, mon amour" (2016) de Cãlin Peter Netzer, a las 19; y "Negocio del Este" (2016), de Igor Cobileanski, a las 21; el 15, se verá "Reconstrucción" (1968) del recientemente fallecido Lucien Pintilie, a las 19; y a las 21.30 la repetición de "Fixeur".

PROGRAMA MENDELSSHON DE LA SINFÓNICA EN EL CCK

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto con la dirección del maestro italiano Massimo Quarta hoy a las 20 en la sala Sinfónica del CCK, en el marco del ciclo Solistas Internacionales. Quarta dirigirá y será solista de violín en este concierto, en el que se interpretarán obras de Félix Mendelssohn, como la obertura "Las Hébridas", el concierto para violín y orquesta, y la sinfonía "Italiana". La Orquesta Sinfónica Nacional está celebrando este año el 70° aniversario de su fundación.

Dejá tu comentario