- ámbito
- Edición Impresa
Silva está de vuelta en Vélez
Frustrada su continuidad en Banfield, Silva declaró: «Lo que quería era seguir en Banfield. Hice todo lo posible pero no se dio. Ahora me debo a Vélez y lo que quiero es ponerme bien».
Silva se consideró «el único perjudicado» durante las idas y vueltas de la negociación con Banfield, por el tiempo transcurrido «sin entrenar». El delantero llegó de Montevideo ayer por la mañana y abordó un avión rumbo a Mar del Plata, para luego completar el viaje hasta Necochea en automóvil, junto a dos dirigentes de Vélez. «Estoy con ganas de jugar y sé que en Vélez hay muchos delanteros, por lo que la pelea va a ser dura, pero quiero ganarme la titularidad».
Además de Silva, Vélez tiene a Jonathan Cristaldo, Hernán Rodrigo López, Rolando Zárate y Juan Manuel Martínez en el ataque.


Dejá tu comentario