29 de diciembre 2016 - 00:00

Sin bonus para la UOM

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) no logró ayer pactar con las cámaras empresarias de la actividad el pago de un bonus de $ 2.000 que había establecido un acuerdo marco entre el Gobierno, la CGT y el G-6. El gremio que lidera Antonio Caló marchará hoy desde las 11 a la sede de Adimra, la mayor entidad patronal. Sin embargo, desde el sindicato descartaron la posibilidad de llamar a una huelga como protesta por la intransigencia de las empresas. Dijeron, en cambio, que buscarán compensar la pérdida de ese adicional en la negociación de la próxima paritaria.