8 de marzo 2011 - 00:00

Sin Verón, Ré ni “la Gata”

Juan Sebastián Verón decidió suspender una conferencia de prensa en la que iba a hablar de su lesión, porque se enteró de que se rumoreaba que iba a anunciar su retiro. No viajó a Paraguay.
Juan Sebastián Verón decidió suspender una conferencia de prensa en la que iba a hablar de su lesión, porque se enteró de que se rumoreaba que iba a anunciar su retiro. No viajó a Paraguay.
Estudiantes sufrirá las bajas de Germán Ré, Juan Sebastián Verón y Gastón Fernández, quienes ni siquiera viajaron a Paraguay para el partido que jugarán mañana ante Guaraní por la Copa Libertadores de América.

Ré y Verón trabajaron en forma diferenciada ayer en el country de City Bell, mientras que «la Gata» ni siquiera realizó movimientos regenerativos.

El delantero sintió un «pinchazo» en el cuádriceps izquierdo durante el clásico que el conjunto «pincharrata» ganó el último sábado por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Verón, que sufrió un esguince de tobillo en la práctica del jueves, sólo realizó trabajos con el kinesiólogo, lo mismo que Germán Ré, que se recupera de un desgarro.

Si bien Eduardo Berizzo todavía no dio indicios del equipo, es posible que a Gastón Fernández lo reemplace Leandro González, que para el técnico está un escalón arriba de Hernán Rodrigo López, quien todavía no se encuentra en la plenitud de su capacidad física.

Otra posibilidad es la del ingreso, desde el comienzo, de Leandro Benítez por «el Pitu» Pablo Barrientos.

En otro orden, Verón había anunciado que iba a hablar en conferencia de prensa, pero ésta se suspendió en medio de una ola de rumores.

El futbolista, según trascendió, pretendía referirse a cómo va a afrontar la lesión en el tobillo que lo mantiene fuera del equipo, además de otros temas de la actualidad futbolística del club.

Pero como los rumores indicaban que se aprestaba a anunciar su retiro, se enojó y suspendió la conferencia hasta nuevo aviso.

Lo cierto es que Estudiantes jugará mañana desde las 21.45 ante Guaraní, y el posible equipo será con Orión; Federico Fernández, Desábato, Roncaglia e Iberbia; Braña, Matías Sánchez, Leandro Benítez o Barrientos; Enzo Pérez y Leandro González o Hernán Rodrigo López.

Dejá tu comentario