27 de diciembre 2016 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Tiroteo en asalto a un policía

Una policía de la Ciudad se tiroteó ayer con dos delincuentes que lograron escapar, uno de ellos herido, tras haberla asaltado para robarle sus pertenencias, en el barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 13.30, en el cruce de las avenidas General Fernández de la Cruz y Lacarra, donde una cabo de la comisaría 28va. iba a bordo de su Renault Clio.

Fuentes policiales informaron que la mujer detuvo la marcha en el semáforo y dos delincuentes la interceptaron con fines de robo lo que generó un tiroteo.

Preventiva por muerte en boliche

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva de tres acusados por la muerte de Rocío Ayelén Artigas, de 15 años, fallecida por sobredosis tras concurrir en agosto pasado al boliche Loop, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde le ofrecían cocaína y otras drogas a cambio de sexo y la dejaban ingresar pese a ser menor de edad. La decisión del Tribunal de Apelaciones, recayó sobre uno de los dueños de Loop, Daniel "Chueco" Statella, de 43 años, quien según la investigación intercambió mensajes a través de Facebook con la chica para invitarla al boliche y le ofreció droga.

Rosario: acribillan a un hombre

Un hombre fue asesinado a balazos ayer desde una moto cuando estaba en una esquina de un barrio de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales. La víctima fue identificada como Carlos Leonel Juárez (37), quien fue acribillado a tiros alrededor de la 1 de en la esquina de las calles Grandoli y Andrade del barrio Municipal, ubicado en la zona sur de Rosario. De acuerdo con las fuentes, Juárez se encontraba en esa esquina junto a un grupo de amigos, cuando sorpresivamente fue atacado por dos personas que se movilizaban en una moto. El hombre fue traslado por sus acompañantes al hospital donde murió.

Dejá tu comentario