13 de marzo 2017 - 00:00

Solari: “Los medios están vendiendo pescado podrido”

Carlos el "Indio" Solari evitó ayer hacer referencia a los incidentes que se produjeron en su recital y sólo se limitó a arremeter contra el periodismo al señalar que "los medios están vendiendo pescado podrido".

Además, calificó como "irresponsable y mezquina" la información que dan los medios sobre los hechos y los heridos que dejó el masivo recital.

"Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", cerró el comunicado difundido en la página Virumancia de Facebook, un sitio que el exlíder de los Redondos usa para difundir sus comunicados y dar a conocer las fechas de sus shows.

El mensaje del "Indio" generó muchas respuesta con críticas e insultos a sus mensajes y responsabilizándolo por los incidentes, sobre todo de familiares y amigos que al cierre de esta edición continuaban buscando a los familiares que asistieron al trágico recital.

Dejá tu comentario