23 de mayo 2012 - 00:00

Sólo dos invictos

Partidazo. Mendoza y Los Tordos animaron un emocionante encuentro que terminó igualado en 21.
Partidazo. Mendoza y Los Tordos animaron un emocionante encuentro que terminó igualado en 21.
La sorpresa de la fecha fue sin duda la caída de Liceo ante Universitario. Los de Carrodilla llegaban invictos a este duelo y fueron sorprendidos por el buen juego de los Verdes, que lograron su primer triunfo del torneo.

Además, Marista goleó a Banco 43 a 21 y se mantiene en los puestos de vanguardia, dejando además al conjunto bancario con el peor registro del certamen: tres jugados y tres perdidos.

Mientras, Teqüé se impuso a Peumayén por 31 a 12 y Universidad que se quedó con el clásico sanjuanino al vencer a San Juan por 27 a 9.

La cuarta fecha se jugará en forma desdoblada entre viernes y domingo teniendo en cuenta el feriado del 25: cuatro encuentros irán ese día y uno sólo el domingo. El viernes se jugará el clásico de la fecha: Mendoza será local ante Liceo tratando de mantener la punta y el invicto. Liceo deberá reponerse rápidamente de la dura derrota ante Universitario para seguir prendido. Además, Teqüé recibirá a UNSJ ese mismo día buscando seguir en la racha de las victorias, en tanto que los Patos sanjuaninos también llegan como ganadores por lo que promete un gran partido.

Completarán Banco y Peumayén, que se verán las caras en Buena Nueva en choque de necesitados; Los Tordos recibirá a San Juan RC en su casa buscando también mantener el invicto y acercarse más al Mendoza; y el domingo jugarán Universitario y Marista.

Dejá tu comentario