Sporting clasificó con un gol de Grimi

Edición Impresa

El defensor argentino Leandro Grimi marcó el gol con el que Sporting igualó 1-1 con Heerenveen holandés, por el grupo D, y aseguró su clasificación a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa (ex Copa UEFA).

Grimi, ex Huracán, ingresó en el comienzo del segundo tiempo y anotó el tanto del empate en el minuto adicionado, con un derechazo cruzado tras un pase de Liedson.

Oussama Assaidi había puesto en ventaja al equipo holandés, donde jugó los noventa minutos el ex Independiente Hernán Losada.

En otro partido con presencia argentina, Roma, de Italia, con Nicolás Burdisso de titular, derrotó 2-1 a Basel suizo, que alineó a Marcos Gelabert y a David Abraham, por el grupo E.

En la zona K, Copenhague, de Dinamarca, le ganó 2-0 a Cluj rumano, que tuvo de titulares a Emanuel Culio y a Sebastián Dubarbier.

En el grupo F, Galatasaray, de Turquía, con el arquero Leonardo Franco de titular, venció 1-0 al Panathinaikos griego.

Los dos primeros de cada grupo se clasifican a los dieciseisavos de final.

Los resultados: Grupo D: Ventspils 0-Hertha Berlín 1 y Sporting Lisboa 1-Heerenveen 1. Grupo E: Fulham 1-Cska Sofía 0 y Roma 2-Basilea 1. Grupo F: Galatasaray 1-Panathinaikos 0 y Dinamo Bucarest 2-Sturm Graz 1. Grupo J: Shakhtar Donetz 0-Brujas 0 y Toulousse 1-Partizan Belgrado 0. Grupo K: PSV Eindhoven 1-Sparta Praga 0 y Copenhague 2-Cluj 0. Grupo L: Austria Viena 0-Atlético Bilbao 3 y Werder Bremen 4-Nacional 1.

Dejá tu comentario