Stracqualursi podría rescindir

Edición Impresa

El paso de Denis Stracqualursi por San Lorenzo puede ser efímero, ya que su representante Jorge Czysterpiller no quiere pagar lo que solicita la AFIP y prefiere rescindir el contrato del delantero y buscar otros horizontes (el libro de pases en Europa cierra el viernes). Stracqualursi jugó sólo tres partidos y no marcó goles.

Desde San Lorenzo ya le avisaron que el club no se va a hacer cargo de la diferencia y que son el jugador y su representante quienes tienen que pagarla. Por su parte, el mediocampista Ignacio Piatti, cuyo pase también está siendo investigado y aún no pudo debutar en el Ciclón, sería habilitado en los próximos días y el fin de semana haría su presentación en el duelo ante Tigre.

San Lorenzo está haciendo gestiones por Alan Ruiz, de Gimnasia, en el cupo que tiene por la lesión de Leandro Romagnoli.

Por otro lado, el presidente interino, Matías Lammens, declaró: «Meterse en esto es de una irracionalidad absoluta. Tanto Marcelo Tinelli (será su candidato a vicepresidente) como yo tenemos mucho más para perder que para ganar en esta historia. La verdad que con Tinelli no tenemos problemas de cartel. Es más, si yo fuera periodista preferiría hablar con él y no conmigo. Es que el grado de compromiso de Marcelo es muy grande, a tal punto que será el representante de San Lorenzo en AFA. Además, tiene una buena relación con Julio Grondona». El sábado son las elecciones en San Lorenzo y son amplios favoritos.

Dejá tu comentario