8 de septiembre 2011 - 00:00

Sufrió para triunfar

Pellerano festeja su gol, el primero de Independiente, que logró un triunfo sufrido ante San Martín de San Juan.
Pellerano festeja su gol, el primero de Independiente, que logró un triunfo sufrido ante San Martín de San Juan.
Tanto fuego no se apaga con un simple y sufrido triunfo. La tumultuosa salida del entrenador Antonio Mohamed, acusando a los directivos de apañar a los barras bravas; la respuesta del presidente Julio Comparada y la ebullición fogoneada a través de las redes sociales entre los violentos y los hinchas genuinos crearon un clima en el que era comprensible que la pelota quemara en los pies y que los nervios y las inseguridades predominaran sobre la calma y la capacidad individual y colectiva.

El «Rojo» supo aprovechar sus momentos y, más por amor propio y empuje que por fútbol, se abalanzó sobre campo rival y de esta forma, en una arremetida, logró ponerse en ventaja, por intermedio de Pellerano.

Cuando se terminaba la primera parte, Pellerano metió un preciso pase en profundidad para el desborde de Nicolás Cabrera por la derecha (estaba adelantado) envió un centro pasado que Cantero empujó sin querer al fondo de su propia valla.

En el complemento, de a poco Independiente se fue replegando sobre su arco, mientras el conjunto sanjuanino intensificó su ofensiva y descontó con un cabezazo de Diego García, pero no pudo empatar.

Dejá tu comentario