- ámbito
- Edición Impresa
Susana Giménez posterga su “despedida”
En diálogo desde Miami con su amigo Oscar González Oro, volvió a reiterar que, recién después de esta celebración por los 25 años, se despediría de la TV porque «Todos cumplimos un ciclo». Respecto de su cansancio por el arduo trabajo en TV, se lamentó: «No es todo tan fácil. Tenés que estar cinco horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista. En esta profesión si querés estar en la cresta de la ola tenés que dejar cosas de lado, elegir. A veces estoy cansada de ser Susana Giménez. Levantarme, maquillarme». También evaluó la posibilidad de hacer teatro.
En tren de confesiones, Giménez enumeró sus sueños y fantasías: «Me imagino retirada en un campo sola con animales, me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, que le gusten mis mismas cosas. Que podamos leer frente a la chimenea.»
Sobre el país y la educación, también opinó, y no faltó la bajada de línea tan propia de Susana: «Traté de ser siempre buena madre. Eduqué a Mercedes con límites, cosa que hoy no pasa. Los padres le tienen miedo a sus hijos», indicó. En cuanto al país, ya no habló de inseguridad o mano dura y en cambio bregó por «Una Argentina fabulosa, con poder adquisitivo, con menos agresividad y anhelo de patriotismo».

