27 de mayo 2011 - 00:00

TC en el Gálvez

La categoría Turismo Carretera cumplirá el domingo la sexta prueba de su calendario 2011 en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez. El calendario de la categoría más popular del automovilismo argentino consta de 16 pruebas y se definirá en las cinco últimas con el sistema «play off».

La actividad en pista se iniciará hoy con entrenamientos y la primera sesión clasificatoria, en tanto mañana habrá nuevas prácticas, se realizará la segunda sesión clasificatoria y se disputarán las dos series selectivas del TC Pista a seis vueltas.

El espectáculo del domingo se iniciará con las habituales tres baterías del TC, a seis giros cada una, luego la final del TC Pista a 20 vueltas y como cierre, a las 13, la final del Turismo Carretera a 25 vueltas o 50 minutos de duración.

El campeonato lo encabeza el quíntuple monarca, Guillermo Ortelli, con 82 puntos, escoltado por Lionel Ugalde con 65, Matías Rossi con 63, Mariano Werner con 57 y Guido Falaschi con 56.

Dejá tu comentario