“Teníamos gran ilusión de ganar el Bronce”

Edición Impresa

«Siento tristeza, desilusión. Teníamos una gran ilusión por ganar una medalla. Hubiese sido un ciclo impresionante de tres Juegos Olímpicos, no es lo mismo ser terceros que cuartos. Estoy muy triste... tranquilamente pudo haber sido el último partido...». Las palabras pertenecen nada menos que al alero argentino Emanuel Ginóbili, quien posteriormente se rectificó y aclaró que «esto no afecta en absoluto mi decisión de seguir o no jugando con la Selección, no tiene nada que ver».

A esa probable situación también se refirió el entrenador Julio Lamas, quien dejó la puerta abierta y confesó que la camiseta número 5, que usa «Manu», esperará por él.

El bahiense Ginóbili también se tomó tiempo para analizar la derrota ante los rusos e inevitablemente se refirió a la última jugada en la que Pablo Prigioni recibió un «tackle» de rugby no sancionado por los árbitros.

«Fue falta, estaba al lado. Pero no hay que ponerse excusas, no tendríamos que haber llegado hasta ese momento. Tendríamos que haber jugado mejor, no depender del último tiro», finalizó.

Dejá tu comentario