16 de noviembre 2011 - 00:00

Tiempo de revancha

Y uno de esos duelos de semis estará conformado por dos equipos que se conocen bastante y que justamente en la edición pasada se cruzaron en la misma instancia. Se trata de SIC y Duendes que, en la Zanja, se sacarán chispas por conseguir un lugar en la final. Las realidades de cada uno son similares, pues ambos ganaron el torneo de sus respectivas uniones, aunque el conjunto rosarino se quedó con la espina clavada luego de perder ante La Tablada la definición del Torneo del Interior jugando de local en el mismísimo barrio de Las Delicias.

Es el mismo partido del año pasado, nuevamente en nuestra cancha pero a diferencia de la otra vez queremos ser los ganadores nosotros. Queremos revancha. Vamos por todo. Recuerdo que en 2010 tuvimos varios cambios en el equipo y ellos todo lo contrario, se conocían muy bien y nos terminaron ganando en los minutos finales, le dijo Joaquín Domínguez, centro zanjero, a alrugby.com. En su análisis, el jugador del San Isidro Club dejó en claro que les quedó la espina clavada y que en esta oportunidad van a hacer todo lo posible para quedarse con la victoria.

Por el lado del conjunto rosa-rino, el duelo con el bicampeón de la URBA significará una dura prueba para redimirse del impacto recibido hace unos días atrás en el Torneo del Interior. Va a ser fundamental la obtención en los lines y el scrum. Quien maneje esas formaciones se va a llevar gran parte del partido. Tenemos que aprovechar las situaciones y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles, analizó Maximiliano Nannini, capitán verdinegro.

SIC y Duendes una vez más pugnarán por ser uno de los finalistas del Nacional de Clubes. Será un duelo a todo o nada y quien logre imponer condiciones será el que se meta en la definición.

Dejá tu comentario