- ámbito
- Edición Impresa
Tiempo de revancha
Es el mismo partido del año pasado, nuevamente en nuestra cancha pero a diferencia de la otra vez queremos ser los ganadores nosotros. Queremos revancha. Vamos por todo. Recuerdo que en 2010 tuvimos varios cambios en el equipo y ellos todo lo contrario, se conocían muy bien y nos terminaron ganando en los minutos finales, le dijo Joaquín Domínguez, centro zanjero, a alrugby.com. En su análisis, el jugador del San Isidro Club dejó en claro que les quedó la espina clavada y que en esta oportunidad van a hacer todo lo posible para quedarse con la victoria.
Por el lado del conjunto rosa-rino, el duelo con el bicampeón de la URBA significará una dura prueba para redimirse del impacto recibido hace unos días atrás en el Torneo del Interior. Va a ser fundamental la obtención en los lines y el scrum. Quien maneje esas formaciones se va a llevar gran parte del partido. Tenemos que aprovechar las situaciones y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles, analizó Maximiliano Nannini, capitán verdinegro.
SIC y Duendes una vez más pugnarán por ser uno de los finalistas del Nacional de Clubes. Será un duelo a todo o nada y quien logre imponer condiciones será el que se meta en la definición.
Dejá tu comentario