“Tiger es egoísta”

Edición Impresa

El sudafricano Ernie Els calificó de «egoísta» la decisión de Tiger Woods de romper su silencio hoy en Florida, justo en pleno desarrollo del Accenture Match Play Championship de Tucson, en Arizona. «Es egoísta, pueden escribirlo. Siento lástima por el patrocinador. Los lunes son un buen día para hacer anuncios, no los viernes. Esto distrae mucho la atención del torneo», le aseguró a Golf Week.

Accenture, patrocinador del Match Play, fue el primer sponsor que se alejó de Woods tras las revelaciones de infidelidad matrimonial que afectaron la imagen del mejor golfista del mundo, a partir de noviembre pasado.

El Match Play, un torneo con premios por 8,5 millones de dólares, celebrará hoy la tercera ronda, cuando Woods pedirá disculpas por los hechos de su vida privada y, según se cree, anunciará su retorno al circuito.

El número uno del mundo hablará ante un pequeño grupo de amigos, colegas y asociados estrechos, en la sede del PGA Tour de Ponte Vedra Beach, en Florida, sin lugar para preguntas de la prensa. Según confiaron desde su entorno, el estadounidense, que estuvo entrenándose en los alrededores de su mansión en Isleworth, competiría en un certamen previo al primer Grand Slam de la temporada: el Masters de Augusta, que se jugará del 5 al 11 de abril y repartirá siete millones de dólares en premios. Entre los eventos previos están el Transitions Championship, en Palm Harbor, del 15 al 21 de marzo, y el Arnold Palmer Invitational, del 22 al 28 de marzo, en Orlando, ambos en Florida.

Dejá tu comentario