Todos contra “Teo”

Edición Impresa

Las declaraciones de Teófilo Gutiérrez tuvieron rápida repercusión en sus compañeros, que salieron a cruzarlo (algunos con la pierna alta y en plancha).

Lo que más dolió fue la de «la falta de solidaridad de sus compañeros» y que «con Russo jugábamos mejor. Con Simeone está todo bien, pero el equipo no tiene llegada».

Lucas Licht dijo: «Se ve que no le entró nada de lo que le dije. Hablamos con él, le explicamos lo que nosotros pensábamos, lo tomó de la mejor manera y no sé por qué dijo que no había hombres. Uno siempre quiere tener al compañero entrenando en la semana. Me dolió que no estuviera el primer día, también me dolieron sus declaraciones». «Se manejó mal, salimos a jugar con él este partido y lo bancamos de la mejor manera, no sé por qué habló mal del cuerpo técnico y de los jugadores, fue de poco hombre. Tendría que haber hablado primero con el plantel», apuntó.

Por su parte, Gabriel Hauche dijo que Racing «ya parece un teatro de revistas». El delantero explicó: «Me da lástima todo esto, no es positivo para el equipo ni para el club. Hay que arreglar todo en el vestuario porque si no Racing parece un teatro de revistas. Esto no es un show mediático. Si algo molesta, no hay que salir a hablarlo en los medios. No lo comparto. Me da lástima».

El delantero colombiano fue expulsado por Néstor Pitana por protesta airada y sería sancionado con dos fechas por ser reincidente, a pesar de haber recibido doble amarilla. El árbitro no entendió como agresión el pechazo, ni se dio cuenta de un escupitajo que puede verse en el video, pero el Tribunal de Disciplina no actuará de oficio, porque no suele hacerlo, si no, le podrían corresponder entre 5 y 10 fechas de suspensión.

Además de descansar por la suspensión, Gutiérrez tendrá mucho que hablar con sus compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone, porque ya estaban a disgusto con algunas actitudes del colombiano y ahora la cosa está todo mal.

Dejá tu comentario