¿Todos menos tú?

Edición Impresa

Después del papelón con la lista para el partido ante Jamaica, donde finalmente tuvo que ser convocado Claudio Bieler de Racing por Juan Pablo Pereyra, que está recién operado del tabique nasal, la semana que viene parece ser decisiva para la posibilidad de que Maradona y Riquelme limen sus asperezas y Román pueda volver a la Selección.

Las buenas actuaciones de Riquelme en Boca le dieron la posibilidad a Julio Grondona de intentar nuevamente amigarlos para que vuelva, tal como informáramos el 21 de enero en una nota titulada «Román no tiene las puertas tan cerradas».

Lo cierto es que el papelón por las convocatorias primero a los 4 jugadores de Estudiantes y después a Juan Pablo Pereyra tuvieron repercusión internacional y por ejemplo Marca de España tituló «Maradona llama a cinco futbolistas... con los que no podía contar» y habla de papelón internacional, lo mismo que su competidor As que dice «que no es la primera vez» y recuerda el caso de Cristian Ledesma cuando estaba en San Lorenzo y fue citado sin darse cuenta que su equipo jugaba la Copa.

Lo cierto que el miércoles a las 22 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata la Selección jugará con Jamaica, un partido con sentido porque fueron citados jugadores que no están ni en los planes más remotos de Diego, pero harán su debut en la Selección.

Dejá tu comentario