Tres partidos muy atractivos

Edición Impresa

Independiente tiene un duro desafío en La Plata enfrentando a un Gimnasia que viene entonado por haberle ganado a San Lorenzo, lo que le costó el puesto a Diego Simeone. En el partido más interesante, a priori, de los que se juegan hoy en la continuación de la 13ª fecha.

En Gimnasia volverán Maldonado y Rinaudo, que cumplieron la suspensión en lugar de Imboden y Esteban González, mientras que en Independiente el que vuelve es Gandín por Leonel Núñez y Sergio Vittor suplantará al suspendido Leonel Galeano y hay dudas sobre la presencia de Tuzzio con luxación de un hombro y en caso de no jugar lo hará Julián Velázquez.

A las 15 jugarán en La Paternal, Chacarita y Lanús, en un partido que para los locales es fundamental en su intento de mantener la categoría y Mauro Navas adelantará a Diego Morales, para poner un doble 5 en el medio con Frezzotti y Daniel Pereira y volverá Lisandro López como lateral derecho.

En Lanús, Luis Zubeldía improvisará a Rodrigo Erramuspe de volante central e insistirá con la dupla ofensiva Leandro Díaz-Santiago Salcedo.

A las 21.15 cerrando la jornada juega Banfield con San Lorenzo, que tendrá el debut de Sebastián Méndez como técnico.

Falcioni pondrá al uruguayo Mathias Cardaccio por el suspendido Marcelo Quinteros, mientras que el primer equipo que parará el «Gallego» Méndez será un 4-3-1-2, con Romagnoli de enganche y Pintos y Aureliano Torres como carrileros, en la mitad de la cancha.

Méndez debutará como DT, pero desde la platea, ya que no se le otorgó un permiso especial por carecer de título habilitante. A la cancha saldrá Jorge Gáspari. En su debut le tocó un rival muy conocido, porque se retiró de Banfield hace 4 meses y acompañaba permanentemente al equipo en la Copa.

Dejá tu comentario