Trezeguet, descartado

Edición Impresa

El delantero de River Plate David Trezeguet comenzó a correr en forma liviana, después de ocho días de inactividad por un traumatismo en el tobillo derecho, producido en el superclásico ante Boca Juniors y que le impidió jugar frente a All Boys.

De todos modos, Trezeguet, que corrió muy liviano alrededor de la cancha, está prácticamente descartado para el encuentro del sábado ante Unión de Santa Fe, por la decimocuarta fecha del torneo Inicial de Primera División, y también es difícil que reaparezca el miércoles 14 frente a Atlético Rafaela.

Por otra parte, el plantel se entrenó ayer por la tarde en el predio de la entidad de Núñez en Ezeiza, donde los que actuaron el domingo frente a All Boys efectuaron tareas regenerativas, al tiempo que los suplentes se midieron con un equipo juvenil de Tristán Suárez. El equipo suplente de River formó con Daniel Vega; Luciano Vella, Esteban Espíndola López, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Walter Acevedo y Daniel Villalva; Carlos Luna y Andrés Ríos.

El resultado fue 5 a 1 a favor de River.

Hoy el técnico comenzará a buscar la forma de reemplazar a Leonardo Ponzio, expulsado ante All Boys, y el principal candidato pasó a ser Cristian Ledesma, aunque podría haber otros cambios en el equipo, ya que hubo actuaciones que no convencieron, como las de Ariel Rojas y Rogelio Funes Mori.

Dejá tu comentario