16 de noviembre 2009 - 00:00

Triple crimen: descartan venganza

La madre de Walter Cayuela, asesinado el jueves junto a su mujer y a su suegro en el partido bonaerense de Ituzaingó, descartó que su familia haya sido víctima de una venganza y afirmó que en la casa faltó dinero que estaba en un placard.

La hipótesis tampoco fue desestimada por el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, al afirmar que «nadie puede saber, por ejemplo, si tenía una suma de dinero en el bolsillo», aunque recordó que en la vivienda se halló una caja con plata que no fue robada.

La versión del homicidio en ocasión de robo fue instalada, durante el fin de semana, por la madre de Cayuela en el velatorio de su hijo, su nuera y el padre de ésta, y se contradice totalmente con lo que está investigando la Policía: una venganza.

«Nunca hemos tenido ningún problema. Le entraron a robar porque ahí adentro ha desaparecido dinero. Tenían dinero en un placard y ha desaparecido todo», aseguró la mujer a la prensa en la puerta del velatorio que se realizó en la cochería Reviello. La mujer agregó que los asesinos «conocían» a su hijo y a su esposa, y «sabían dónde estaba el dinero», a la vez que negó que alguna vez la familia hubiera recibido amenazas para ser víctima de un ajuste de cuentas.

Cayuela, de 32 años, su esposa, María Fernanda Márquez, de 29, y el padre de ésta, Jorge Márquez, fueron hallados asesinados el jueves por la noche en su casa de Profesor Bagnat 1065 del barrio San Alberto, en Ituzaingó. Los cuerpos fueron descubiertos por un vecino policía, a quien le llamó la atención que el portón de la casa estuviera abierto y después de treparse por los techos, llegó a un patio y encontró los tres cadáveres, la pareja en un galpón y el otro hombre en un hall.

Luego, descubrió a una nena de 4 años debajo de una mesa y dos bebés mellizos durmiendo en una habitación, todos hijos de la pareja, a quienes llevó a su casa antes de llamar a la Policía.

Dejá tu comentario