31 de julio 2015 - 00:00

Última foto de Cambiemos antes de PASO

Ernesto Sanz apuró ayer la campaña en Almirante Brown, un inicio de despedida en territorio bonaerense.
Ernesto Sanz apuró ayer la campaña en Almirante Brown, un inicio de despedida en territorio bonaerense.
Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió se mostrarán juntos mañana, cuando sólo quede una semana para la fecha de la Primaria que definirá la candidatura presidencial. La posibilidad de una foto de Cambiemos fue estudiada durante la última semana. Primó la necesidad de mostrar unidad en medio de la pelea; un logro para Macri que Carrió consintió.

El encuentro se acordó anteayer en un almuerzo reservado que Macri y Carrió compartieron en el departamento de Barrio Norte de la diputada.

La foto de Cambiemos tendrá por locación el Museo de Arte Contemporáneo del Palacio Errázuriz, ubicado en la avenida Del Libertador al 1900.

El presidente del radicalismo había sido el más reacio a sacarse una última foto de unidad antes de las primarias, al considerar que "este momento es el de la diferenciación" de los postulantes.

De hecho, en los últimos días Sanz deslizó críticas al PRO e intentó diferenciarse del jefe de Gobierno porteño.

En paralelo, los socios siguen en la negociación para definir cómo se manejarán el día de la elección y qué pasará con el búnker del espacio, si habrá tres comandos de campaña o si finalmente confluirán todos en uno.

Más allá de eso, los tres sectores coinciden en que el domingo 9 de agosto por la noche habrá otra foto de unidad, ya que los perdedores se mostrarán junto al triunfador de la interna, que representará a Cambiemos el 25 de octubre.

Carrió, Macri y Sanz estuvieron juntos por última vez en mayo pasado, en la Feria del Libro, cuando el radical presentó sus propuestas.

Dejá tu comentario