- ámbito
- Edición Impresa
‘‘Un aura increíble’’
Lionel Messi con el profesor Fernando Signorini. Maradona dijo que «es un genio y en el Mundial la va a romper».
En la previa al partido de esta tarde en Munich, el jugador de Chelsea explicó que «los futbolistas argentinos suelen recurrir al juego duro, ya que se toman cada partido como si fuese el último». Sobre el conductor del conjunto sudamericano, afirmó que tiene «un aura increíble» y luego intentó marcar las diferencias entre ambas selecciones: «En carácter somos diferentes de los sudamericanos. Los argentinos lo aprenden desde pequeños, forma parte de su forma de jugar y los equipos tienen que tenerlo en cuenta cuando se enfrentan a ellos», puntualizó.
Luego agregó: «Es su mentalidad, conocen todos los trucos y artimañas. Junto con su calidad, es una parte de su forma de entender el fútbol. Dominan todo el repertorio».
Acerca de Maradona, Ballack insistió en lo especial que será enfrentarlo. «Maradona tiene un aura increíble. Como entrenador es un debutante.


Dejá tu comentario