- ámbito
- Edición Impresa
Una despedida anticipada
Así, el único argentino que sigue en carrera en el cuadro de singles masculinos es Juan Martín del Potro, que hoy a las 7.30 (hora argentina) buscará el pase a los cuartos de final ante el francés Gilles Simon. En el caso de que el N° 9 del mundo supere su compromiso con el galo, avanzaría hasta semifinales, en las que previsiblemente se vería las caras con el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que disputará su próximo compromiso ante el uzbeco Denis Istomin.
Más tarde, la otra esperanza vigente vendrá por el lado de los dobles mixtos, con Del Potro y Dulko, en un certamen en el que intervienen solamente 16 parejas: el tandilense y la tigrense debutarán contra los rusos Elena Vesnina y Mikhail Youzhny.
Por el lado de los favoritos, el serbio Novak Djokovic casi no transpiró al derrotar en menos de una hora por 6-2 y 6-1 al estadounidense Andy Roddick. Por otra parte, el favorito local Andy Murray, reciente finalista en Wimbledon, y la tres veces campeona olímpica Venus Williams también ganaron con facilidad sus partidos de segunda ronda bajo el techo del court central.
Dejá tu comentario