17 de enero 2013 - 00:00

Una jornada con sabor agridulce para Bianchi

Pese a que Somoza no fue declarado prescindible por Bianchi, el interés de Pescara haría analizar seriamente la propuesta al volante, a quien aún le quedan seis meses más de contrato.
Pese a que Somoza no fue declarado prescindible por Bianchi, el interés de Pescara haría analizar seriamente la propuesta al volante, a quien aún le quedan seis meses más de contrato.
El mal trago ante Racing, en el debut de Carlos Bianchi, sirvió para evaluar a la mayoría de los jugadores que no arrancarán como titulares en el torneo Final. Sin embargo, como ahora se viene el superclásico, el Virrey comenzará a evaluar a aquellos que estarán desde el inicio en el certamen doméstico. Además, después de que «Chiqui» Pérez abandonara la práctica del martes con una fuerte molestia muscular, ayer por la mañana se confirmó que finalmente sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y estará cerca de tres semanas inactivo.

Del equipo casi que no quedan dudas. Bianchi volvió a parar a los once que estarían frente a River, con Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Cristian Chávez; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. En este aspecto, la mala noticia fue que Walter Erviti y Pablo Ledesma trabajaron de manera diferenciada por diversas molestias, pero estarían ante los millonarios. Esta formación le ganó 1-0 a un combinado de la Reserva, con un tanto del «Laucha» Acosta. Igualmente, la buena nueva fue que el «Burrito» por primera vez hizo fútbol junto con sus nuevos compañeros, en un equipo integrado por mayoría de relevos que enfrentó a la Reserva y se impuso por 2-0 con doblete de Viatri (en el primer tanto lo asistió el ex Vélez y en el segundo, Escudero).

En otro orden, y según trascendió, Leandro Somoza tendría una muy buena oferta de Pescara, de Italia, y sería analizada. El exmediocampista de Vélez tiene seis meses más de contrato y no vería con malos ojos pasar al fútbol europeo, ya que a los 33 años le resultaría difícil volver a recibir una oferta similar en un futuro.

Dejá tu comentario