Una tranquilidad inusual

Edición Impresa

El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, aseguró que «hace mucho no se vivía esta tranquilidad» en el club, que se encamina hacia el título en el torneo Apertura.

«Hace mucho que no se vivía esta tranquilidad en Boca. Estamos todos muy ilusionados y comprometidos con el torneo que estamos haciendo y disfrutando esta realidad, pero con los pies sobre la tierra», apuntó Falcioni en diálogo con ESPN radio Rivadavia.

«Estamos muy seguros de lo que hacemos. Todavía falta. No hablamos de ser campeón no porque seamos cautos, sino porque somos realistas -agregó-. Pero le pido a la gente que crea mucho en los jugadores, son los protagonistas y tienen todo el mérito».

Falcioni expresó además: «Nos quedan pocos partidos y tenemos que seguir igual, pero me relaja saber que los jugadores están muy comprometidos. El equipo siempre se mantuvo compacto y seguro permanentemente, eso nunca se perdió», precisó.

Por otra parte, Boca contará en principio con 2.000 localidades para el partido del próximo domingo ante Vélez, según dispuso la dirigencia del club de Liniers.

En medio de rumores sobre diferentes medidas que podría tomar mañana el Comité de Seguridad, vinculadas con la presencia en el encuentro del domingo en la Bombonera de dos grupos enfrentados de su barra brava, Boca dispondrá a priori de 2.000 entradas para el José Amalfitani.

Las localidades serán asignadas por la dirigencia de Boca en función del ranking interno de socios.

Las versiones respecto del partido son varias (se prohibirá el ingreso de hinchas de Boca, se jugará a puertas cerradas), siempre disparadas por lo sucedido el domingo en la Bombonera, en el partido que Boca le ganó 3 a 1 a Atlético Rafaela: ocupando tribunas opuestas estuvieron dos grupos diferenciados de la barra, la 12, uno que responde a la conducción de Mauro Martín y otro a Rafael Di Zeo.

Dejá tu comentario