Uno se despide de Primera

Edición Impresa

Es la última oportunidad para dos equipos tradicionales, que sufrieron todo el año por su magro presente. Huracán y Gimnasia juegan para saber quién va a la Promoción con San Martín de San Juan y quién se va directamente al Nacional B.

El empate de Boca ante Gimnasia en el último minuto en La Plata le dio esta posibilidad a un Huracán que terminó último en el campeonato y viene de perder 5 a 1 ante Independiente.

Gimnasia parece estar un poquito mejor futbolísticamente, aunque el impacto anímico del empate logrado por Cristian Cellay puede quitarle posibilidades.

Será a las 14.30 en cancha de Boca, y si empatan, se jugarán 30 minutos de alargue. Si no se define ahí, habrá tiros desde el punto del penal.

En Huracán jugarán Lucas Calviño en el arco, por el expulsado Gastón Monzón, y el colombiano Luciano Ospina como primer zaguero central. En Gimnasia, Milton Casco reemplazará al lesionado Hugo Iriarte.

Si Gimnasia pierde, será el último partido en la carrera de Guillermo Barros Schelotto; si gana, se despedirá con la Promoción.

Es un partido decisivo y las posibilidades son parejas. El que más acierte o menos se equivoque tendrá otra chance de seguir en Primera; el otro irá al Nacional B.

Dejá tu comentario