- ámbito
- Edición Impresa
Varados en Venezuela
Boca amagó con querer postergar el partido del sábado con Quilmes o la final de la Copa Argentina, pero en AFA se lo negaron porque al darle la autorización le recordaron que tenía que cumplir con las fechas oficiales pautadas.
Rolando Schiavi estalló en su cuenta de twitter diciendo, entre otras cosas: «Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir, vinimos (...) A un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el charter.
Creo que no nos merecemos esto», aunque después borró lo escrito para no seguir con las polémicas.
Los planteles de Boca y All Boys recién podrán regresar hoy por la mañana y según el secretario de Boca, César Martucci, que presidió la delegación: «Es todo una demora de vuelo, de autorizaciones. Se tiran la pelota entre los organizadores y la empresa del chárter. Queremos volver pero no tenemos alas».
En relación con el Hotel, Boca estuvo alojado en Puerto La Cruz en el Hotel Venetur de 5 estrellas, el mismo que estuvo la Selección argentina y la española campeona del Mundo.
Por otro lado Oscar Ustari entrenó por primera vez en Casa Amarilla, con los jugadores que se quedaron en Buenos Aires y se lo vio en buen estado físico. Julio Falcioni evaluará a la vuelta si le da la titularidad ante Quilmes o confirma el juvenil Sebastián DAngelo, que tuvo una buena actuación en los tres partidos que jugó en la gira.
Dejá tu comentario