Vélez empezó pisando fuerte

Edición Impresa

Qué buen comienzo. Vélez no dejó dudas y le ganó a Defensor Sporting en Montevideo con la diferencia que marca el 3 a 0 final.

Defensor fue rival de un solo tiempo, cuando Brahian Alemán (aquel que pretendía Godoy Cruz) manejó los hilos y buscó la habilidad de Nico Olivera y la potencia de Ignacio Risso.

Vélez, que nunca perdió la línea, aprovechó su oportunidad a los 41 minutos y después de dos pifies (uno del Burrito Martínez y otro del uruguayo Fleurquín), David Ramírez se encontró con la pelota en el área y la puso junto a un palo.

En el segundo fue todo de Vélez. Defensor, en su afán de atacar, fue dejando espacios para el contraataque de Vélez, que con Francisco Cerro muy firme como volante central y con David Ramírez de cerebro buscó capitalizar.

Con el correr de los minutos Defensor se fue agotando físicamente y cometiendo más errores con la pelota, lo que facilitó el trabajo de Vélez que en los últimos 15 minutos lo demolió.

Una jugada muy larga en un corner le permitió a Mauro Óbolo poner el segundo de volea, tras cabezazo de Fernando Ortiz y después Sebastián Domínguez sorprendió a todos con su pegada en un tiro libre que colgó de un ángulo.

Defensor ya estaba entregado y Vélez tuvo la oportunidad de hacer más goles, pero le faltó puntería.

Vélez empezó con tres puntos de visitante en una zona muy difícil porque también están Deportivo Quito de Ecuador y Chivas de Guadalajara, México, que se enfrentaban entre sí al cierre de esta edición.

Ahora los del Fortín ganando sus tres partidos en Liniers, casi aseguraría su clasificación.

Dejá tu comentario