9 de septiembre 2011 - 00:00

Vélez no dejó ninguna duda

Augusto Fernández festeja el gol decisivo, mientras Pablo Barzola se lamenta. Vélez goleó a Argentinos Juniors por 4 a 0.
Augusto Fernández festeja el gol decisivo, mientras Pablo Barzola se lamenta. Vélez goleó a Argentinos Juniors por 4 a 0.
En un partido que fue parejo hasta los 10 minutos del segundo tiempo, Vélez terminó goleando a Argentinos Juniors y se clasificó para la tercera ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo de La Paternal había salido a cuidar el cero en su arco y contraatacar con la velocidad de Ciro Rius y la potencia de Juan José Morales.

Vélez tuvo que llevar el peso del partido, desde el primer minuto, buscando desnivelar con la habilidad de Juan Manuel Martínez y aprovechar la potencia de Guillermo Franco.

La fórmula dio resultado a los 23 minutos, porque una gran jugada personal de Martínez por izquierda le dio la posibilidad a Franco de cabecear al gol.

Argentinos, de contraataque, también tuvo sus posibilidades como un remate de Gustavo Oberman que tapó Barovero o la más difícil para el arquero, cuando Cubero casi vence su propia valla.

El partido terminó a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Augusto Fernández, aprovechando una jugada personal ante el ecuatoriano Hurtado, marcó el segundo gol que desmoralizó a Argentinos Juniors.

Después todo fue más fácil, un penal al burrito Martínez fue convertido por el mismo y Héctor Canteros consiguió su tanto, tras un par de rebotes y hasta pudieron ser más.

Vélez mostró su contundencia y Argentinos Juniors su debilidad anímica y esta goleada la puede pagar muy cara en el campeonato local, porque no tiene mucho tiempo para la recuperación anímica del equipo.

Dejá tu comentario