La empresa de seguridad de hogares y comercios Verisure avanzó con su plan de expansión hacia todo el país con una inversión de $50.000.000 para abrir su primera delegación en Tucumán.
- ámbito
- Edición Impresa
Verisure invierte $50 M y abre sede en Tucumán
La multinacional que inició el negocio hace cuatro años en la Argentina cuenta con una presencia se extiende hasta Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata y Costa Atlántica, Mendoza, Rosario y ciudad de Santa Fe, Tandil y Capital Federal.
“Desde el equipo de Verisure estamos muy contentos con la colaboración conjunta que esto implica en materia de seguridad. Tucumán nos recibió con mucha predisposición y estoy seguro que aportaremos a la seguridad de la provincia con los novedosos dispositivos como ZeroVision”, puntualizó Raúl Sias, CEO de Verisure Argentina.

