Vidal pasó por Tigre: Zamora reclamó más fondos y obras
encuentro. Después de supervisar una obra que financia la provincia, María Eugenia Vidal se reunió con Julio Zamora en su despacho. La acompañó el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
María Eugenia Vidal recorrió ayer las obras del Camino de los Remeros en el partido bonaerense de Tigre y recibió reclamos del intendente peronista Julio Zamora en materia de salud, educación y medio ambiente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y por el concejal Segundo Cernadas; Vidal supervisó los trabajos consistentes en la pavimentación de la segunda calzada entre la avenida Liniers y la ruta provincial n.° 27, a lo largo de casi tres kilómetros, y la colocación de nuevas alcantarillas.
"Valoro la decisión de la gobernadora Vidal de acercarse a nuestra ciudad para conversar y escuchar nuestra voz. En la reunión que tuvimos le transmití nuestra preocupación por la situación de la salud. En ese sentido, le solicité mayores recursos para el Hospital Provincial de Pacheco, cuyo servicio resulta insuficiente para la población de Tigre, no obstante el esfuerzo cotidiano de sus médicos y enfermeros. Planteamos asimismo un trabajo conjunto de nuestra maternidad con el Hospital Provincial a efectos de optimizar recursos, siempre escasos en materia de salud", explicó Zamora.
El jefe comunal transmitió a la gobernadora inquietudes en materia de infraestructura educativa. "Planteamos la necesidad de que se concreten las obras de la Dirección General de Escuelas y Cultura, comprometidas por convenio con el Municipio, como por ejemplo las del jardín n.° 925 de Benavídez, el secundario de Las Tunas, la primaria n°. 25 y la Escuela Técnica n°. 5", detalló el jefe comunal. Respecto de la política ambiental, el intendente le transmitió a la gobernadora su preocupación por la falta de avances.
Dejá tu comentario