“Villalva, volvé mañana”

Edición Impresa

El juvenil atacante de River Daniel Villalva llegó hoy 20 minutos tarde a la práctica del plantel «millonario» y el entrenador Leonardo Astrada lo mandó de vuelta a su casa.

El jugador no sería tenido en cuenta en el partido del domingo frente a Arsenal, por la quinta fecha del torneo Clausura, ya que el técnico pretende imponer disciplina dado que cuenta con un problemático antecedente como el de Ariel Ortega.

Justamente, el jujeño llegó tarde a la concentración del plantel hace dos semanas y el «Jefe» lo marginó del equipo, en una sanción que permanece vigente.

Astrada le dio la oportunidad a Gonzalo Ludueña, quien jugaría en el puesto de Villalva, pero no sería el único cambio ya que Almeyda iría a la defensa por Nicolás Sánchez, volviendo Ahumada como volante central y Cristian Villagra jugará como lateral derecho, pasando Paulo Ferrari a la línea de volantes.

En consecuencia el equipo para enfrentar a Arsenal sería con Vega; Villagra, Ferrero, Almeyda y Juan Manuel Díaz; Ferrari, Ahumada, Rodrigo Rojas y Gallardo; Ludueña y Canales o Funes Mori.

El plantel millonario volverá a entrenarse hoy, en horario matutino, en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza, donde al finalizar la práctica Astrada brindará una conferencia de prensa.

Dejá tu comentario