Volvió a la punta con fútbol y goles

Edición Impresa

Lanús desplegó un buen fútbol, marcó dos goles y pudo haber convertido algunos más. Sin embargo, Arsenal logró reaccionar y con empuje y amor propio llegó a descontar, pero no le alcanzó para superar a un equipo que fue más y que con el 2 a 1 le alcanzó para treparse nuevamente a lo más alto de la tabla.

Durante la primera etapa Lanús manejó el trámite comandado por Romero y Blanco y teniendo la seguridad defensiva que le dio toda la línea de fondo ante un rival que fue muy débil. El dominio de Lanús era absoluto ya que trataba bien la pelota y generaba buenas jugadas, pero le faltaba precisión en los últimos metros y recién la tuvo a los 26 minutos cuando Romero se mandó por la derecha y envió un centro, Blanco le dio de aire como venía y la puso junto al palo derecho del arquero.

Con el gol a favor, el equipo local tomó aún más confianza ante un estático Arsenal y primero Campestrini se la tapó a Blanco y después fue Vizcarrondo quien cabeceó y la pelota se fue cerca del palo izquierdo. Hasta que a los 40 minutos Lanús logró el segundo gol por intermedio de Romero.

En el segundo tiempo, el Granate continuó con su dominio. Sobre los 20, Braghieri le cometió penal a Pizarro. El encargado de patearlo fue Romero y Campestrini con una gran atajada logró desviarle el remate. Luego Lanús pareció conformarse con el resultado, mermó su rendimiento y Arsenal empezó a crecer con los ingresos de Carbonero y Benedetto y a los 37 minutos consiguió el descuento. Arsenal, con más corazón que fútbol, fue a buscar el empate, pero su suerte estaba sellada.

Dejá tu comentario