14 de septiembre 2010 - 00:00

Yasky cierra campaña por elecciones de CTA

Hugo Yasky
Hugo Yasky
A diez días de la elección en que se definirá la nueva conducción de la CTA, el sector encabezado por Hugo Yasky clausurará mañana la campaña con la presencia de sus principales candidatos a nivel nacional: además de Yasky, Pedro Wasiejko y «Nono» Frondizi, candidatos a adjuntos por la lista 10 que compite contra el sector que encabeza Pablo Micheli, de ATE y crítico del Gobierno.

El acto de cierre -luego de un encuentro, días atrás, en el teatro Atenas de La Plata para la clausura de la campaña bonaerense- será en el Luna Park en medio de tensiones entre las dos listas que se enfrentan por la conducción de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Ayer, en tanto, Yasky -que prenuncia una victoria de su lista- se dedicó a la campaña cultural: se reunió con trabajadores de la cultura, intelectuales y actores que le brindaron su apoyo frente a las elecciones.

El encuentro se realizó en la sede de la CTERA, en Capital, y participaron Lito Vitale, Horacio Verbitsky, Juan Palomino, Esther Goris y Raúl Rizzo entre otros.

También expresaron su apoyo Federico Luppi y Norberto Galasso, entre muchos otros.

Yasky agradeció el apoyo de los trabajadores de la cultura y destacó la necesidad de defender los derechos de los trabajadores del sector.

Dejá tu comentario