ZONCERAS Y SANDECES

Edición Impresa

«Los quórum los cuento en el momento en que están, no existe definir a priori». ¿Ah, no? Lo dijo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre el próximo tratamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que crea el Fondo del Bicentenario en el Parlamento.



«A Macri se le ahoga el sueño presidencial por su inacción e inoperancia ante las lluvias e inundaciones». El diputado de Encuentro Popular para la Victoria Tito Nenna aprovechó la meteorología para pegarle al jefe de Gobierno, ahora que el agua le llega al cuello.



«Me separé del Ogro por mi salud mental», le dijo la modelo Victoria Vanucci a Caras, recordando que «en su momento» se casó «muy enamorada». Eso fue hace apenas unos meses.



La que obviamente no pudo dejar de hacer leña del árbol caído fue otra ex del ex jugador de River. La mediática Amalia Granata declaró a 7 Días: «Siempre supe que él le recontrametía los cuernos».



El premier italiano Silvio Berlusconi sigue dando que hablar con sus escándalos y su aparente debilidad extrema por las mujeres hermosas. Ahora apareció Nicole Minetti, una joven y sensual higienista dental que pese a haberse graduado recién en noviembre pasado atendió al primer ministro tras la agresión que sufrió tiempo atrás. Como ya ocurrió en el pasado, Berlusconi estaría dispuesto a ofrecerle una candidatura para las elecciones regionales que se desarrollarán en marzo.



«Dejé las drogas gracias a un OVNI», le dijo Carlos Perciavalle a Pronto. El actor aseguró que el accidente en el que casi pierde la vida «fue provocado por una nave que se posó en mi auto. Yo en esa época consumía cocaína y fue un mensaje de los extraterrestres para que abandonara la adicción».



«Vamos a la próxima filmina». Usó esa expresión varias veces Cristina de Kirchner en el almuerzo con empresarios el miércoles en Olivos. Una antigualla que debería evitar esta Presidente que manifiesta un alentador interés por la ciencia y la técnica. Filminas eran las antes, algo superado por el power point que ella usa.



«Carlos Paz es como Mónaco, y yo, Carolina». Modesta Flor de la V, sobre su temporada teatral en la villa de Córdoba. En Gente.



Al aire, durante su programa El Francotirador, el periodista y escritor Jaime Bayly renunció a su trabajo. El conflicto, según adujo, se produjo por su eventual candidatura presidencial y algunas de sus propuestas: la legalización del consumo de drogas y del casamiento entre personas del mismo sexo, y la convocatoria a un referendo sobre la condena a cadena perpetua que pesa sobre el ex presidente Alberto Fujimori.



«Creí que el dinero me permitía romper reglas», dijo Tiger Woods, en una campaña en la que intenta cada vez que puede mostrarse arrepentido de sus infidelidades. Quizá confía en el regreso de los sponsors. En 7 Días.



«Soy frugal y no me gusta el sushi», se reivindicó ante Noticias el ex secretario de Cultura del Gobierno de De la Rúa, Darío Lopérfido. «La comida no está en el ámbito de mis placeres. Como poco y neutro. Pechuga de pollo con ensalada, casi todos los días. Soy frugal y minimalista con la comida», dijo. Quizá lo aburrido -al menos para comer- era lo que lo acercaba al ex presidente.

Dejá tu comentario