25 de septiembre 2015 - 00:13

Zonceras y sandeces

Matías Alé anunció que sería padre, sin test de embarazo mediante. También se confesó mentiroso. Quizá por eso, luego desmintió todo. Peter Lanzani insiste con su look equino y las producciones fotográficas ad hoc. Todo porque está haciendo en teatro la obra “Equus”.
Matías Alé anunció que sería padre, sin test de embarazo mediante. También se confesó mentiroso. Quizá por eso, luego desmintió todo. Peter Lanzani insiste con su look equino y las producciones fotográficas ad hoc. Todo porque está haciendo en teatro la obra “Equus”.
"Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar". Lo dijo Alice Sabatini, proclamada como Miss Italia 2015, y le tapó la corona una lluvia de burlas.

"Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo", arrancó Mirtha Legrand en una nota en televisión. Y siguió: "Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el Poder Judicial, el Poder Legislativo. No hay diferencia".

"De alguna forma hay que organizar el debate. Si él no quiere ir, que lo haga por skype", dijo Mauricio Macri con referencia a Daniel Scioli.

"Si no debate, no puede ser presidente". La máxima la lanzó Laura Alonso, más macrista que Macri.

"La evasión debería ser un derecho humano", dijo y siguió provocando el economista José Luis Espert, de consulta en el PRO. Y adjudicó el triunfo en las elecciones del kirchnerismo a que "la realidad está enferma".

''Me caliento conmigo misma'' confesó la inefable Vicky Xipolitakis. Y siguió: "No uso corpiño, me da claustrofobia".

"No vamos a contestar más denuncias ni calumnias", advirtió Mauricio Macri. De ahora en adelante se ocupará de "hablar de algo mucho más importante, que es el futuro que soñamos para nuestros hijos". En San Luis hizo otra advertencia: "Yo no soy un loco que vengo a hacer locuras. No hice locuras en mi vida privada ni en Boca, ni en la Ciudad de Buenos Aires".

"El Gobierno fue muy haragán porque decidió que no tenían que aumentar las tarifas y que para eso había que regalarle esos fondos a todos", simplificó el análisis Alfonso Prat Gay, y en la misma línea dijo que la gestión de Kicillof "es la peor de la historia".

"En el amor soy un hombre que se entrega" confesó Peter Lanzani desde la tapa de Gente. Como hace "Equus" en teatro, insiste en posar con caballos para las revistas y mostrar su corte de pelo estilo equino. "Es muy fuerte hacer un desnudo cuando el público está a unos metros", dijo.

"Es el crimen perfecto", escribió Patricia Bulrrich, denunciando un supuesto pacto entre Scioli y Massa contra Cambiemos. "Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Todo estrictamente monitoreado por Zannini", agregó.

"La embarramos", dijo el director ejecutivo de Volkswagen en Estados Unidos, Michael Horn, en medio del escándalo que afecta a la marca. "Nuestra compañía fue deshonesta con la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.) y el Comité de Recursos del Aire de California, con todos ustedes. La embarramos totalmente".

"Mi novia tiene todos los síntomas de una embarazada", dijo Matías Alé, que sin test previo, confirmó igual por televisión el embarazo y le dijo a Gente: "Nos encantaría ser padres de trillizos". "Seré papá y pido perdón", le dijo a Caras, confensando engaños anteriores a exnovias. Cuando las revistas estaban llegando a los kioscos, desmintió que su novia estuviera en la dulce espera.

"Matías me estafó sentimentalmente". Alcanzó igual Sabrina Ravelli, su última ex, a dar nota en Caras, dolida por la paternidad de Alé que no fue.

Dejá tu comentario