García Wehbi reestrenó «Bambiland» de Jelinek y prepara «Woyzek» en el San Martín La guerra de Irak, según una corrosiva ganadora del Nobel (24/02/06)
La que vive un grupo de mujeres en el film «El descenso» De turismo de riesgo a horrorosa aventura (24/02/06) Por Eduardo Giorello