Gustavo Sylvestre debutó en la cocina de C5N

Espectáculos

El conductor del consagrado Minuto Uno, debutó con La Cocina del Gato en la señal de noticias. Agasajará con sus dotes culinarios a personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

El periodista Gustavo Sylvestre hizo su estreno este sábado con La Cocina del Gato en la pantalla de la señal de noticias C5N, un programa en el que mostrará sus dotes culinarios para agasajar a un entrevistado.

En este primer programa, Gustavo Sylvestre cocinó una sopa de cebolla y buñuelos.

"Yo no soy chef. A mi me gusta cocinar", comentó el conductor quien hará "comidas simples" para hacer en casa. La idea surgió durante la cuarentena del año pasado y mezclará cocina y actualidad.

En el debut, Sylvestre tuvo como invitada a Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Por La Cocina del Gato pasarán a lo largo de cada programa personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

La referente de Derechos Humanos repasó con "El Gato" su historia. "Yo era muy gorila", dijo entre risas recordando su vida antes de que la tragedia la golpeara.

Además, resaltó la figura de Néstor Kirchner como el primer presidente que tomó a los Derechos Humanos como "política de Estado" y a Raúl Alfonsín como impulsor de los juicios contra los represores responsables de los crímenes de lesa humanidad durante la dictadura.

Tras degustar la sopa y los buñuelos, Sylvestre y Almeida brindaron por la Argentina y pidieron "dejar atrás las grietas y las internas".

LA COCINA DEL GATO VIDEO

El programa se emitirá los sábados de 20 a 21, justo antes del Sobredosis de TV (SDTV), que con la conducción de Elizabeth Vernaci, y Juan di Natale viene ganando la noche de las señales de noticias.

Desde hace un tiempo, Gustavo Sylvestre, quien conduce en C5N en el emblemático programa Minuto Uno, comenzó a publicar en sus redes sociales tips de cocina para sus miles de seguidores. Ahora lleva sus secretos de la cocina a la pantalla de C5N, conjugándolo con su rol de entrevistador.

Gato Sylvestre cocina

Temas

Dejá tu comentario