14 de febrero 2006 - 00:00

Espacio argentino en Madrid

Los artistas argentinos Daniel Herce (residente en Barcelona) y Nicola Costantino, durante la inauguración de la VVVgallery en Madrid.
Los artistas argentinos Daniel Herce (residente en Barcelona) y Nicola Costantino, durante la inauguración de la VVVgallery en Madrid.
Con vinos de uvas argentinas de la bodega propiedad del coleccionista español José Manuel Ortega y Fournier, los invitados brindaron en un alegre y calido clima de festejo la inauguracion de VVVgallery en el elegante barrio de Salamanca de Madrid. Convocados por la Feria internacional ARCO, un importante grupo de coleccionistas argentinos, brasileños y españoles festejó durante toda la tarde del pasado viernes 10 de febrero en la preciosa sede de esta nueva galeria residencia para artistas internacionales.

Las galeristas explicaron el origen del nombre: en el año 1942, Max Ernst creo la revista «VVV», la triple victoria sobre el fascismo, la opresión intelectual y todas las formas cercenantes del espiritu del hombre. Las ventas no faltaron a la fiesta, se vendieron obras de Sebastiano Mauri, Juan Tessi, Tomas Fracchia y Pablo Lozano.

Las siguientes personalidades del mundo del arte estuvieron presentes: los artistas Sebastiano Mauri, Claudia Mazzucchelli, Nicola Costantino, Pablo Lozano, Pablo Garcia Reynoso y Rogelio Polesello. Los coleccionistas Mauro y Luz Herlitzka, Alejandro Corres, Dominique Biquard y Luis Parenti, Miguel Angel Cortes, Anibal y Marlis Jozami, Jacobo Fiterman, Gabriel y Tomás Werthein, Marga Macaya, Scheila Cremaschi, Magdalena Cordero y Esteban Tedesco, Magdalena Allende, Antonio Garcia Berrio, Marisa Reig y Luis Cuesta, Leticia Novak, Sergio Baur, Luis Prados Covarrubias, Jose Manuel y Ortega y Fournier, Marcela Costa Peuser del grupo Arte al Día, Alba Chiachio y Paola Matienzo, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar