La Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará en el CCK del 11 al 31 de julio

Espectáculos

En estas vacaciones de invierno y con entrada libre y gratuita se celebrará el retorno a la presencialidad con talleres, títeres, teatro, juegos, lecturas y firmas y presentaciones de escritores e ilustradores.

La 30° Feria del Libro Infantil y Juvenil se hará del 11 al 31 de julio próximos en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK), con entrada libre y gratuita, y en estas vacaciones de invierno celebrará el retorno a la presencialidad con talleres, títeres, teatro, juegos, lecturas y firmas y presentaciones de escritores, e ilustradores preferidos de los primeros lectores, los niños, adolescentes y jóvenes.

Organizada por Fundación el Libro, la feria abrirá sus puertas el 11 y 12 de julio de 9 a 18; los días 13, 14 y 15 lo hará de 9 a 20; y a partir del 16 de julio estará abierta entre las 14 y las 20 en el histórico edificio de Sarmiento 151, en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento librero más esperado del público joven también contará con visitas escolares programadas, que se llevarán a cabo entre el 11 y el 15 de julio, para las que ya se puede reservar cita en https://www.el-libro.org.ar/feria-infanti-y-juvenil/reserva-de-visitas-escolares/formulario.

También está abierta la convocatoria para participar del Premio Pregonero, la más tradicional distinción a la literatura infantil y juvenil, a través del link https://www.el-libro.org.ar/feria-infanti-y-juvenil/premios-pregonero-2022.

Las novedades de esta feria podrán seguirse en sus canales de Twitter, Instagram, Facebook y Youtube, agregaron los organizadores.

Dejá tu comentario