23 de noviembre 2021 - 16:08

La periodista Marcela Pagano blanqueó su romance con el exmarido de la amante de Fernando Gago

Luego de la escandalosa separación entre el exjugador de futbol y Gisela Dulko, el exposo de Verónica Laffitte encontró el amor. Y lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Marcela Pagano.

Marcela Pagano.

Redes

Luego de conocer el plan de Verónica Laffitte, la amante del exjugador Fernando Gago, para separarlo de Gisela Dulko, se conoció un nuevo romance. La periodista Marcela Pagano confirmó su noviazgo con el exexposo de Laffitte.

Martín Sierra es un hombre completamente anónimo que trabaja para el grupo América en el área comercial. Sus hijos iban a la misma escuela que los chicos de Gago y la ex tenista Dulko. Y, luego del suceso, Sierra logró encontrar el amor con la joven periodista que se dedica a la actualidad política, económica y social y que fue noticia hace un tiempo por pasar del canal TN a América. Allí mismo fue donde se conoció la actual pareja.

marcela pagano novio.jpg
Historias de Instagram de Sierra y Pagano.

Historias de Instagram de Sierra y Pagano.

Hace unas horas, Sierra publicó en sus historias de Instagram la primera foto de los dos, cenando en un restaurante. “Honestos en nuestro delirio...”, escribió. Ella, por su parte, reposteó la historia y le agregó el emoji de un corazón celeste.

"Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!", le confirmó Pagano a Teleshow. Además, Marcela prefirió no hablar acerca de la escandalosa separación de su actual pareja con la madre de sus hijos. "No tengo otra cosa que decir", concluyó.

novia gago dulko
Verónica Laffitte, Fernando Gago y Gisela Dulko.

Verónica Laffitte, Fernando Gago y Gisela Dulko.

Laffitte provocó la separación de Gago y Dulko mediante una estrategia que incluía a ambos: filmaba a Dulko para luego enviárselo al exjugador y así conseguir su divorcio.

La panelista Yanina Latorre contó en el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana (LAM) el plan de la nueva novia del director técnico para que se separara de la extenista. “Ellas entrenaban juntas en la casa de Dulko y Gago porque tenían gimnasio. Ella iba diosa, divina, mona y se levantó al marido in situ, en la casa. Se lo empieza a empomar”, explicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar