25 de junio 2009 - 22:22

Interrogan a Robbie Williams por robo a paparazzi

Robbie Williams, a declarar
Robbie Williams, a declarar
La policía de Las Bahamas quiere interrogar al cantante pop Robbie Williams tras un robo sufrido por unos paparazzi, informan los medios británicos.

Los fotógrafos habían tomado imágenes del cantante de 35 años y sus acompañantes y por eso Williams se peleó con ellos en la playa. Horas después los paparazzi fueron asaltados a punta de pistola.

Los ladrones se llevaron cámaras, ropa, pasaportes y dinero por valor de 18.000 euros (unos 25.000 dólares).

Los fotógrafos tomaron las imágenes el pasado sábado, y en ellas se ve al cantante con su novia en una moto acuática fumándose un cigarrillo armado a mano. La policía quiere interrogar a Williams como testigo y aclarar si su pelea con los paparazzi tuvo que ver con el robo. Hasta entonces el artista tiene que quedarse en la isla.

Dejá tu comentario

Te puede interesar